La presidenta de CIS University, María Díaz de la Cebosa, consolida a los graduados de la promoción 2022

María Díaz de la Cebosa, presidenta de CIS University, festeja el fin de la etapa universitaria de los estudiantes de la promoción 2022, junto a sus familias, con un mensaje muy enriquecedor.

Debido a lo sucedido en Ucrania, cinco familias debieron dejar su país y ser amparadas por la ayuda de la ONG Cruzada por los niños y de CIS University para huir de la guerra. Por medio de este mensaje , María Díaz de la Cebosa les muestra a los graduados el auténtico significado de la palabra grandeza. Y es que , como en la vida, en todas y cada una de las etapas de desarrollo personal y profesional, todo comienza con “un movimiento íntimo y silencioso ”, y merced al mismo, siendo los estudiantes de CIS University un caso de muestra de este, se han convertido en conductores que viajan para conseguir un planeta mejor.

Al final en eso se sintetiza todo: “en personas anónimas que hacen el bien en silencio, con ilusión y pasión” y, a las diferentes promociones de CIS University, no solamente se les dieron grandes conocimientos que les ayudaran en su viaje profesional, sino se les ha enseñado una manera distinta del entender la vida. Todos van a tener siempre y en todo momento presente que pese a que sean muchas las oportunidades que se hallarán a lo largo del camino , “tendrán que tener clarísimo lo que no quieren ” pues siempre van a existir “hechos que no tienen la posibilidad de contenerse, hay que dejar que fluyan y que te lleven allí donde te tengan que llevar”.

Siempre y en todo momento lo más importante va a ser la familia, pero no solo a la que se está unido por sangre o apellido, asimismo a la que se escoge , con la que se comparte el viaje. Y la haga clic en este aquí ahora familia de CIS University, asimismo , representa la palabra grandeza : desde sus estudiantes a los profesores , los padres , los viejos alumnos y el staff, todos pertenecen a la receta para el enorme cambio y representan una parte de la palabra excelencia.

Por ello , en palabras de María Díaz de la Cebosa: “que no nos convenzan de que la excelencia no existe. Que no nos persuadan de que no se presenta en el momento en que el ser humano lo necesita ”.

Querida promoción del 2022, “es el momento de vivir, de vivir con mayúsculas.”

¡Suerte a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *